La Llama del Místico
- Amorc Guatemala

- 13 jun
- 2 Min. de lectura

La luz de la llama mística ha sido bellamente representada en las pinturas de Roerich, a veces representada como una joya en la Naturaleza, una luz resplandeciente en todos los reinos de la Naturaleza, ya sean reinos minerales, vegetales, animales o humanos. Uno puede imaginar que todos los encuentros con ella son un acontecimiento de la conciencia en el que la percepción interior y exterior se mezclan, fructifican y dan a luz un nuevo nivel de percepción, quizás incluso un encuentro con esa Luz sagrada y eterna que lo impregna todo.

Para el místico, ya sea individual o colectivamente, estar en relación con la Luz sagrada supone cada vez más responsabilidad en cada pensamiento, palabra y acción, a medida que se ilumina más sabiduría espiritual. Este desafío no es una hazaña insignificante. No es de extrañar, entonces, que los místicos tengan sus propias historias ocultas de pruebas y tribulaciones. Porque asumir tranquilamente la responsabilidad como agentes de la Luz Divina es un viaje que debe incluir el amor a la humanidad y a toda la vida en la Tierra.
Un Momento Decisivo

Un momento decisivo en el viaje es, muy posiblemente, la repentina realización de permanecer humilde y confiadamente en una gentil divinidad guía y en el proceso convertirse en una llama estable que irradia Luz para que todos los demás la reciban. Te pedimos que recuerdes compartir esta Luz suave, radiante y llena de amor con otros que la busquen. Podemos ayudarles a recordar su naturaleza espiritual. Podemos ayudarles a reavivarla si la han olvidado. Es un viaje continuo de iniciación a través de muchas encarnaciones hacia la verdadera tutela de ser confiado para recibir la mayor Luz eterna de la sabiduría Cósmica.
📘 Texto citado de Liber Lucis – El Libro de la Luz, 2023. AMORC®. Todos los derechos reservados.




Comentarios